lunes, 14 de mayo de 2007

Heeeeeeeeeeeeeeeelp!

Pues bien este fin de semana estaba yo bien contento jugando Splinter Cell Double Agent en mi Xbox 360, cuando de repente me mando un mensaje notificandome que me habia desconectado de Xbox Live, como estaba muy ocupado tratando de que no me descubriera un guardia no le di mayor importancia al asunto y continue oculto detras de una consola de mandos.

Algunas horas despues cuando me aburri de no poder llegar a una antena del techo sin que me descubrieran decidi que era hora de cambiar de juego para evitar aventar el control a la tv asi que sin mas me decidi por un Arcade Game, el de Castlevania X pa mas exactos, asi que lo inicie y me mando el mensaje de que como estaba desconectado del Live no iba a poder registrar mis logros, ok hora de reconectarme pense asi que tranquilamente le di iniciar sesion en live y me mando el mensaje de que no se pudo.

Ups bueno no pasa nada le intento de nuevo...y nada, ok un poco preocupante pero nada del otro mundo al fin microsoft probemos el reiniciar el sistema como con cualquier otro problema que nos de con software microsoft solo que aqui mas bien fue un prende y apaga...nada segui sin conectarme.

Bueno error de hardware desconecto y conecto mi antena inalambrica para que vuelva a funcionar perfectamente...y nada, aaaaaaaaaah comienzo a gritar de desesperacion y corro dando vuelta a mi habitacion cuando se me ocurre, claro que tonto soy, no debe de haber internet y por eso no me conecta asi que sin mas reviso el modem y encuentro con que funciona perfectamente y mi compu sigue descargando el capitulo de smallville.

Debo afrontar lo inevitable, mi antena inalambrica camino aunque aun tengo la esperanza de que por obra divina vuelva a funcionar.

En resumen:

This Sucks!!!

2 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

maybeeeeeeee its teh 360

Noo!! (°Д°)!!!

jojojo

I've teh same game 4 ps3 hehe

Argel dijo...

Aaaaah, igula y consumes todo el ancho de banda por estar bajando tontería y media!

Aunque deberías de apagar todo, hasta el modem, esperar 10 segundos antes de reconectar el modem y prender el xbox, sin encender la pc.

Es el ultimo recurso, tal cual el chiste del coche. Pero bueno, si yo fuera tu consideraría probar el xbox con un cable al modem antes de desechar el adaptador inalambrico.

A mi me pasó con el Xbox Original que se quemó la tarjeta de red, a lo mejor en tu caso y esperemos que no, la antena esta intacta y el error es en la tarjeta de la consola.

Así que como es Microsoft todo se reduce a variables de prueba y error.

Velo por el lado positivo, esto despertará el lado oculto ingenieril frustado que tienes, te divertiras a final de cuentas.