lunes, 28 de mayo de 2007

Otra vez de Vuelta...

Bueno la ultima semana y media estuvo muy agitada en cuanto a chamba, entre presentaciones, carga de datos y reuniones de avance se me fue todo el tiempo y no pude postear nada de lo que tenia pensado, asi que decidi hacer un pequeño resumen.

Spiderman 3.

Si es un poco tarde pero yo apenas la vi hace una semana y no puedo resistirme a dar mi opinion de cinefilo no educado formalmente, la pelicula se me hizo un poco lenta en algunas partes y muy lenta en otras, es incluso aburrida en algunas partes aunque no tanto como para ocnsiderar salirse de la sala pero si lo suficiente para hechar una pequeña siesta en lo que se arregla. Pero bueno tratandose de spiderman no puedo ser imparcial y menos porque sale Stan Lee haciendo un cameo, lo cual me parecio genial pues se me hizo algo asi como un homenaje a su persona, de calificacion le pongo un 8.


Critica al morbo de la gente.

Ese mismo dia cuando venia de regreso de Villahermosa a Paraiso, hubo un accidente en la carretera bastante feo, yo entiendo que siempre habra curiosos que no puedan dejar de voltear a mirar cuando pasan por alli pero no comprendo ni acepto que el chofer del vehiculo en que viajaba hasta se halla estacionado a la orilla para bajarse e ir a regodearse en su morbosidad mirando el cadaver, ante esto no pude reprimirme y decirle "A que bajas, si no ayudas solo estorbas".

En lo personal entiendo que cualquier cosa que incluya sangre llame la atencion, pero tambien siempre debemos recordar que ese cuerpo que esta alli tenia familia y amigos, una vida y que tal vez por un descuido perdio todo. Pero mejor le paro alli o volvere a enojarme.

Piratas del Caribe.

Algo mas agradable, fue este fin de semana que mire el estreno de piratas del caribe III, no he visto ni la 1 ni la 2 pero afortunadamente no es necesario para entender esta, es una pelicula divertida, no paras de reir y muy dinamica, jejeje de hecho me emocione tanto que pense en dirigir una aventura de Dungeons en el mar, al menos hasta que recorde que no tengo jugadores :(

WWE

Y bueno lo mejor es que el sabado en la noche compre boletos para ir a ver las luchas de la WWE el 7 de julio asi que ya les contare que tal estuvo.

1 comentario:

Argel dijo...

Milagro que posteas!! Bueno, con tanto trabajo siempre es difícil hacerlo.

-Spiderman 3, tienes razón en que la película es floja, un Peter Parker emo y ver la muerte del tío Ben chingo mil veces dan al traste con todo, del cameo de Stan Lee, no se si sepas o quizás no te has dado cuenta, pero el sale en las otras dos y en todas la películas de marvel tiene su cameo, ponles atención. En este, el cameo fue mas obvio porque es la última de spidey, al menos por un tiempo.

-Morbo, la neta si es nefasto eso de estar en una situación de accidente o de desastre y nada más quedarte parado sin hacer nada. En ese aspecto sigo la filosofía de la perra, que es "ayuda o hazteme a la verga!"

-Piratas del caribe, vaya que afortunado tu que pudiste disfrutar la 3 sin ver las otras 2, si lo hubieras hecho te hubieras dado cuenta que en relación con la trilogía propiamente, es la mas nefasta de todas, con una trama rebuscada que se autoplagia los gags y que irremisiblemente te hace preguntar porque?????? La película par mi gusto aparte tiene dos secuencias memorables, la de los cangrejos blancos que arrastran el barco por el desierto y la muerte del malo de la compañía, bajando por las escaleras. De ahí en fuera está muy fallida.

WWE, weeee que chido que vayas a ver las luchas!!, te van a dar días libres o solo vendrás por el fin de semana?