lunes, 6 de agosto de 2007

Un Buen FIn de Semana.

Este fin de semana fue uno como hace mucho no tenia, empeze el viernes pues jugue hasta avanzada la madrugada con el xbox 360 y aun cuando tuve muchos porblemas con el internet y por mas que trate no pude conectarme a jugar en live! disfrute las horas que pude jugar, estoy a punto de terminar GOW en dificultad elevada!!! tomela señor Barbaro que aun juega en informal.

El sabado me levante como a las 9 am y con poco sueño asi que raudo y veloz desperte a mi vieja y nos alistamos para irnos a Villahermosa, tenia casi un mes sin ir al cine asi que me hize la firme decision de ver al menos 2 de las 3 peliculas que queria ver y si lo logre vi HP y La orden del fenix y Los Simpson.

Se que estoy un poco retrasado por ver hasta apenas la de Harry Potter pero en realidad no habia podido hacerlo, la pelicula es...mmm...digamoslo que esta bien, en su favor debo decir que se cuidaron todos los detalles importantes y que se adapto perfectamente al cine pero ese mismo cuidado de los detalles hizo que la pelicula avanzara de manera algo lenta y se notara que hizieron cortes indiscriminados con tal de que no quedara muy larga, mi opinion es simplemente que es una peli rara, si eres fanatico te gustara y si no lo eres solo te aburriras.

Los Simpsons por otro lado, es muy buena, no pare de reir desde el inicio que sale Rafa Gorgori tarareando la musica de fox hasta el final en los creditos, debo decir que afortunadamente no sali con la idea de haber visto un capitulo largote, y al contrario de lo que opina Homero no me importo pagar por algo que es gratis en television.

Despues de eso fuimos a comer pizza a una plaza que se llama Galeria y la verdad son las mejores pizzas que he comido, incluso mejores que las de Petroshka, y luego anduvimos vagabundeando un rato mas alli hasta que nos dimos cuenta que ya eran las 8 pm y debiamos regresar a la baticueva.

El domingo fue un dia totalmente desperdiciado, es decir, como a mi me gusta que sean los domingos, a excepcion de los 40 minutos que use para ir a comprar carnitas, no me levante de la cama, me la pase jugando y mirando tv y la verdad me hacia bastante falta.

Y ahora heme aqui, sin estar listo para empezar la semana, pero bueno mientras no me saque el melate debere seguir trabajando.

No hay comentarios.: