martes, 21 de agosto de 2007

The Hurricane.


Bueno estoy aqui tratando de dejar constancia de mi en este mundo, me encuentro en Dos Bocas, aproximadamente a las 13 horas de este dia el huracan Dean nos golpeara con toda su furia a mendida que continua su marcha hacia el norte.

La gente esta euforica y nerviosa, los Venezolanos hasta han empezado a rezar ninguno de ellos ha estado nunca en un huracan y todos tienen miedo.

Anoche tuve que pelear por el ultimo garrafon de agua potable, era el o yo y no me tente el corazon, por el momento tengo agua y algunos viveres pero no se cuanto me duren, no dudare en recurrir al canibalismo de ser necesario.

Afortunadamente pude sacar a mi famila de aqui, pague una cantidad exorbitante pero espero que esten a salvo.

No me olviden.

2 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Que la fuerza lo acompañe Dr. Belmont. Sabemos que luchará con todo ante esta eventualidad.

Una vez que salga triunfal, no olvide escribir su crónica de superviviente.

manwe dijo...

jajaja que exagerado, bueno espero que todo salga bien con lo del huracan.

Suerte.