martes, 23 de octubre de 2007

Cheguei!!!!

Bueno por fin llegue a mi curso en Brasil!!! Tuve un monton de peripecias durante el viaje, primero en Villahermosa tuve que ponerme al tiro porque el Sope del aeropuerto no se fijo bien en mi itinerario y dio por hecho que mi viaje era directo y ya estaba mandando mis maletas hasta Rio de Janeiro asi que por poco las pierdo.

Llegue a Ciudad de Mexico y casi me infarto cuando me registre en el Camino Real y me dijeron que eran 160 dls mas impuestos total que entre hospedaje y comida me gaste casi 2500 pesos pero bueno dormi como 3 horas y a las 4 am me fui al aeropuerto, alli me encontre con otro amigo que venia para aca tambien pero se habia ido de parranda una noche antes y todavia andaba medio jarras asi que me lo lleve a tomar un cafe.

Total que tomamos el vuelo Mexico-Panama y llegamos a Panama a tiempo pero no se que problema hubo que tardamos como 20 minutos en empezar a bajar del avion y como la conexion era con una hora de diferencia tuve que correr por todo el aeropuerto ya que para colmo arrivamos al otro extremo, despues de casi sufrir un infarto por la carrera logre subir al avion donde pase 6 de las horas mas largas de mi vida.

El colmo fue que cuando casi llegamos nos dijeron que habia mal tiempo y que ibamos a descender en un lugar llamado Belo Horizonte! o no se como se escriba; alli quedamos otras dos horas, en lo que autorizaban la salida cargamos combustible y las 3 horas de diferencia llegamos al hotel hasta las 2:30 am en lo que me registre, me banie y me dormi me dieron las 4:00 am y a las 7 tuve que levantarme para empezar el curso.

Ademas estos dias han estado nublados asi que aunque estoy enfrente de la playa no he podido ver niguna Brasileira en bikini pero eso si, las he visto correr en pants y debo decir que las leyendas son ciertas.

Esta es una muestra de la vista que tengo desde el Hotel.

1 comentario:

Argel dijo...

Wow, que chido!! Me alegro mucho que estés disfrutando por allá a pesar del mal tiempo. Espero que pronto mejore el clima. Suerte en tu curso!!