viernes, 27 de abril de 2007

Indecision.

Hace algo ya de tiempo he estado con la idea de escribir un blog, en realidad lo habia intentado antes pero lo deje de lado por falta de tiempo para realizar actualizaciones. Mas la idea siguio aunque no me atrevia a empezar a escribirlo porque pensaba que no se me iban a ocurrir ideas que poner en el.

En las ultimas semanas o mas bien meses!!! Me han sucedido bastantisimas cosas que muy bien pudieron haber engrosado las esntradas de mi blog de manera casi diaria, pero no seria yo mismo si no fuera tan indeciso asi que a pesar del mundo de ideas que pasaban por mi mente seguia sin empezar a escribirlo.

Es un tanto ilogico que si me paso el dia sentado frente a una computadora, profesionalmente pertenezco al area de sistemas y tengo un gusto desmedido por internet no tenga un Blog, hay una frase de Nietzsche que reza asi:

“El que está siempre profundamente ocupado está por encima de toda indecisión.”

Desde mi punto de vista esto no aplica a mi ya que precisamente el estar demasiado ocupado fue una de las razones principales de no poder decidirme si empezar a escribir o no.

Bueno al final lo mas seguro es que nadie lea esto y solo termine siendo un diario mas, afrontemoslo existen demasiados blogs y muy pocos de calidad, asi que es raro que alguien que no sea amigo tuyo lo lea.

3 comentarios:

Argel dijo...

Bueno, la eterna pregunta, escribes par ti o para tus lectores? Yo tengo mi blog y en el pongo cosas que me suceden. Si quisiera que lo leyera todo mundo, entonces postearía reviews y articulos,no cosas personals. Así que piensa que tipo de blog vas a hacer y si solo lo quieres para recibir comments o para expresarte. De cualquier manera, felicidades por tu blog!!!!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo digo que es una buena idea, por la razón que te parezca adecuada.

Yo leeré mientras tenga internet y mi hermana no se aperre la compu.

Ivan ^ٮ^ dijo...

jajajaj , o haz lo q yo!
Crea muchos blogs y luego pierdes la cuenta y ya no los puedes seguir hahaha
y tienes hasta un indice, de que se encuentra en cada uno, diciendo para que los demas lo entiendan, aun siendo tu el que ya no sabes q ponias en ellos hahahah
... bueno ,eso ultimo, es algo q se me ocurrio, no es q de verdad ocurra eh!!!! jejeje