lunes, 30 de abril de 2007

El Despertar del Diablo 2.

O lo que es lo mismo pasame un balde que voy a vomitar!!!

Ayer fui al cine, tenia mas o menos un mes que no lo hacia asi que la verdad es que iba muy entusiasmado, tenia la idea de ver la pelicula de revelaciones pero cuando llegue acababa de comenzar y la verdad es que no me gusta entrar cuando la pelicula ya ha comenzado.

Asi que sin desilusionarme revise la cartelera para escoger otra pelicula, me encontre con que estaba una llamada El despertar del Diablo 2, en un principio pense que estaba relacionada con una pelicula que vi cuando tenia 8 años, y que segun yo se llamó El Despertar del Diablo.

Despues de pelear, discutir y casi casi sobornar a mi esposa la convenci de que entraramos a verla, ella es enemiga de ver peliculas de terror, si, lo sé mi vieja es remaricona pero asi la quiero, al final quedamos en que si no le gustaba ella se dormiria en la funcion ya que nos habiamos desvelado hasta las 4 am.

Volviendo a mis recuerdo de el despertar del diablo, esta pelicula trataba de unas parejas que se iban de fin de semana a una cabaña en el bosque, estando alli una joven encuentra un libro con simbolos raros y algunas cintas con grabaciones y no se les ocurre otra cosa que ponerse a oirlas, obvio abren un portal al infierno y las desgracias comienzan, se mueren de uno en uno, la chava es poseida por un demonio y el novio tiene que encerrarla en el sotano y al final matarla, despues el tiene que cortarse la mano y al final el termina en el infierno parado sobre su propia tumba.

Encontré este video en YouTube que es el trailer de esta pelicula:



La verdad en su tiempo me dio bastante medio, hace poco la volvi a ver y me dio risa, todos los efectos eran hechos con modelos de plastilina pero en su tiempo fue una excelente pelicula de terror.

En fin ilusionado con ver una continuacion de esta o incluso un remake con mejores efectos decidi entrar a ver el Despertar del Diablo 2....por favor si tienen oportunidad de verla NO lo hagan, es una mugre o una porqueria lo que mejor les acomode.

Al final resulto que estaba mas relacionada con una pelicula que se llamaba The Hills Have Eyes que trataba de una familia que tenia que desviarse en la carretera y llegaba a un sitio donde hubo pruebas nucleares y estaba lleno de mutantes que terminaron matando a todos. Fue una pelicula de terror que incluso llego a ser clasica.



Pero esta, esta es una mugre!!!

Esta trata sobre un grupo inexperto de soldados, que llevan unos suministros a un grupo de cientificos como parte de su entrenamiento, al llegar alli se dan cuenta de que todos desaparecieron, estando en el campamento de los cientificos reciben una llamada de auxilio y deciden buscar a quien necesite ayuda...gran error.

El argumento se oye algo trillado y hasta obvio en una pelicula de terror pero aun asi decidi pagar por entrar a verla...ese fue mi gran error.

Es una pelicula plana, hasta me recordo esas pelicula de terror de los setentas donde desde el principio sabes quienes son los que sobreviviran, adivinas sin ningun problema quien se va a morir en que momento y como es que lo van a matar.

Los mutantes mas bien parecen parientes del que salio en la pelicula de los Goonies, solo que a diferencia de este, tienen sed de sangre, violencia y muertes.



Su principal objetivo es capturar a las mujeres para reproducirse y matar a los hombres del grupo, son sadicos y extremadamente fuertes e inteligentes.

Los efectos visuales (porque ni siquiera llegan a especiales) son pesimos, hay una parte donde le cortan el brazo a uno de los soldados y la verdad es que los brazos de mis luchadores de plastico que tenia en la primaria, se veian mas reales.

Es todo lo que puedo decir de esta pelicula ya que no soporte mas tiempo adentro de la sala y sali decepcionado, hasta mi esposa me dijo...como que estaba muy aburrida y no daba miedo.

Si alguien se atreve a verla platiquen la segunda hora.

Saludos

4 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Todos nos fuimos con la misma finta de que era una continuación o refirto del Despertar del Diablo que todos conocimos... todos nos decepcionamos igual.

Oye! Yo también vivo en el quinto Infierno :P Es la ubica ción que tengo en mi perfil :P

Argel dijo...

Bueno, yo si sabia que era la continuación de the hills have eyes, lo que no sabía es que esta es un remake de la anterior. Y la continuación, no pené que estuviera tan mala. Yo por eso he optado por dejar de ver cine de terror. Actualente es más difícil espantar a la gente que hacerla reir, irónico, ¿no?

Dr. Belmont dijo...

Tambien en el quinto infierno? Creo que entonces puse mal la direccion porque si vivieramos en el mismo ya te conoceria, en este lugar terminas conociendo a todos...despues de una semana de haber llegado.

Dr. Belmont dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.